ARES
HERMES
ZEUS
PROMETHEUS
ELECTRA

Elige tu mesa para juegos que más se adapte a tus gustos. Recuerda que puedes escoger entre los modelos de Ares, Hermes, Zeus, Prometheus y Electra.

Además, puedes seleccionar entre una serie de accesorios periféricos totalmente opcionales con lo que disponer de total comodidad a la hora de jugar.  Todos están fabricados en madera de pino macizo y acabados en barniz de alta dureza al igual que las mesas. Existen diferentes opciones como son: posacopas, bandeja para cartas, bandeja para fichas, cajón de dados, cajón extraible, bandeja doble, atril, cajón clasificador y posavasos.

Estos accesorios son ideales para guardar las tapas de la mesa cuando estén jugando, consultar reglas durante la partida,  clasificar fichas o tokens en juegos de mesa de recursos, colocar cartas, lanzar dados, hacer anotaciones y guardar debajo manuales, tablet y móviles y mantener tus bebidas alejadas de la zona de juego.

También podrás personalizarla con nuestros complementos añadiendo bases tapizadas, luces LED, extensiones y/o lámina de Plexiglás totalmente opcionales que nos permitirán disponer de una serie de comodidades a la hora de jugar.

Con respecto a las bases tapizadas, estas cuentan con un tapizado a doble cara que te permitirá elegir hasta dos tipos o colores de tela para poder alternar entre ellos. Igualmente, presenta un asa de tela para poder extraerlo fácilmente.

Las láminas protectoras de Plexiglás son totalmente transparente, muy útiles para juegos de mesa o rol con mapas en papel. Podrás, incluso, escribir y luego borrar sobre esta lámina sin estropear tus mapas. Incorpora ventosa para facilitar su colocación.

Además podrás tener una mesa de luz con LEDS para crear un increíble ambiente de juego. Disfrutarás de una iluminación sin sombras con luz regulable en intensidad y mando a distancia.

FORMULARIO DE CONTACTO

Te invitamos a que contactes con nosotros para tener más información sobre nuestros productos y servicios.