BASE TAPIZADA

FabricadA en un tablero de 15 mm. tapizado a doble cara te permitirá elegir hasta 2 tipos o colores de tela para poder alternar entre ellos, además de disminuir el desgaste. El tapete dispone de unas asas de tela para poder extraerlo fácilmente.

MEDIDAS PARA ARES

152 x 92

MEDIDAS PARA HERMES

92 x 92

MEDIDAS PARA ZEUS

182 x 92

Puedes elegir entre dos terminaciones para tu base tapizada:

  • Fieltro de primera calidad de origen alemán
  • Tela RUSTIKA: Con Escudo Antiácaros y tecnología antimanchas Aqua Clean

LÁMINA PROTECTORA DE PLEXIGLÁS

Lámina protectora de 2 mm. de grosor totalmente transparente, muy útil para juegos de mesa o rol con mapas en papel, incluso podrás escribir y luego borrar sobre esta lámina sin estropear tus mapas. Incorpora ventosa para facilitar su colocación.

MEDIDAS PARA ARES

152 x 92

MEDIDAS PARA HERMES

92 x 92

MEDIDAS PARA ZEUS

182 x 92

ILUMINACIÓN LEDS

Especialmente diseñadas para crear un increible ambiente de juego. Montadas sobre perfil de aluminio y difusor opaco. Iluminación sin sombras y luz regulable en intensidad y mando a distancia.

Sistema de iluminación leds de 15w en luz blanca (o color). Bajo consumo enegético. Iluminación sin sombras gracias a su instalación en águlo de 120º

EXTENSIÓN

Si lo que quieres es una mesa más pequeña pero tener la posibilidad de ampliar el espacio en ciertas ocasiones, este es el complemento perfecto, que en tres sencillos pasos de da 40 cm más como superficie auxiliar.

Medidas: 40x115cm

FORMULARIO DE CONTACTO

Te invitamos a que contactes con nosotros para tener más información sobre nuestros productos y servicios.